Tauro

Tauro – Miércoles 28 de junio 2017: Una aventura que se materializa

Un sueño se convierte en realidad, el amor se consolida en tu vida.
28 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Las noticias que recibes son muy alentadoras para ti si tienes algún dinero estancado. El efectivo comienza a moverse y en las próximas semanas estarás recibiendo los primeros pagos atrasados. El amor, el romance y la aventura están presentando un escenario insólito que te colocará nuevamente en el centro de una situación que pensaste ya no se iba a repetir. Cuando esa persona te busque atiéndela, pero tampoco te dejes envolver negativamente en un chisme o murmuración en el que se hable mal de terceros.

Amor
Hoy miércoles 28 de junio la Luna está en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un encuentro inesperado se transforma en una especie de compromiso y empiezas a sentir la necesidad de ver a esa persona y estar cerca de su presencia para que la relación incipiente no sea solamente a distancia, sino frente a frente, en todo momento.

Salud
Si apartas de tu mente los problemas ajenos podrás aliviar mucho tus padecimientos pues muchos de ellos están directamente asociados a la forma en que te estás desenvolviendo en tu medio y el peso que das a conflictos que no tienen que ver nada contigo.

Trabajo
Es tiempo de aprender, estudiar y proyectarte hacia el futuro dentro de tu campo profesional o de acción. Lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo que implicará un salto cualitativo en lo que estás haciendo ahora.

Dinero y fortuna
Las gestiones económicas que hagas durante estos días resultarán muy provechosas pues con el tránsito de la Luna en el elemento tierra, que es el tuyo, tu claridad mental es alta y descubres fácilmente qué hacer para ganar más dinero.


Llegó el momento de expresar tus pensamientos y hacerlos realidad


¿Sabes qué sentimiento es el que rige a tu signo? Averigualo

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés