null: nullpx

Tauro – Miércoles 28 de febrero 2018: tendrás mucho magnetismo para atraer el amor

Te asombrarás de quienes se acercarán a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Venus continúa en Piscis, directo.

No permitas que una adulación o palabra hipócrita te haga caer nuevamente en algo que no te conviene para nada en tu vida amorosa. Actúa con firmeza este día pues estás en un tono permisivo que te impulsa a creer todo lo que te digan o prometan aunque en el fondo de tu corazón dudes o sepas que no es así.

Deberás poner de tu parte para evitar enfrentamientos con personas muy complicadas y conflictivas que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Predicciones de marzo: inicia el nuevo año zodiacal y los contrastes serán muy fuertes

Loading
Cargando galería

Amor


Tómate todo el tiempo del mundo para tus decisiones, no actúes solamente por impulsos sino de manera lógica, emocionalmente madura. No termines una relación de forma repentina.


Salud


A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

Trabajo


Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia que has adquirido en el pasado cuando te has enfrentado a situaciones similares.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: ignorar las señales de peligro que te están enviando relacionadas con tu vida amorosa.
¿Qué debo evitar?: la indiferencia.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: podrías incurrir en el error de adelantarte a expresar tus sentimientos a quien piensas está interesado o interesada en ti, cuando no es así.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés