¡Urano entra directo! Durante estos días estarás sujeto a diversas impresiones, sensaciones, algunas de ellas muy diferentes a lo que antes habías experimentado. Lo mejor de todo es que ahora tu conciencia se expande, dejas atrás viejos prejuicios y tabúes sobre todo sexuales y no temes explorar algo nuevo, atrevido, excitante, sensual, al mejor estilo de tu signo Tauro. Tu vida íntima se está fortaleciendo, al mismo tiempo, tu economía está girando en un tono ascendente que atraerá a ti dinero y prosperidad asociado con cierta persona que recientemente está entrando en contacto contigo y augura un fin de año espectacular.
Tauro – Miércoles 28 de diciembre: Esa persona despierta tu curiosidad
Algo nuevo, excitante, te está dando vueltas en la cabeza, explóralo, taurano. Más…
Amor
La Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Termina el tránsito retrógrado de Urano por tu signo Aries con una oposición con Júpiter. El único planeta que sigue retrógrado es Mercurio, en Capricornio. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Pronto tendrás en tus manos esa encrucijada personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti, pero tampoco pierdas las perspectivas pues hay que vivir con los pies bien plantados sobre la tierra, Tauro, y afortunadamente, en ese sentido, tú sabes actuar muy bien.
Salud
Si padeces de problemas de salud asociados con el sistema respiratorio hay muy buenas noticias para ti con el tránsito directo de Urano, y los tratamientos tienden a dar muy buen resultado.
Trabajo
Es posible que en el transcurso de esta última semana laboral del año 2016 te veas obligado a realizar algo que no te sea totalmente de tu agrado. De ser así, hazlo con optimismo y buen humor ya que esa es la medida que te hará avanzar hacia una mejor posición en tu trabajo y un escalón de ascenso en los próximos meses.
Dinero y fortuna
¡Buenas nuevas para ti, Tauro! Si has tenido problemas económicos recientes este es un período de recuperación pues tendrás en tus manos recursos que hasta ahora no habías tenido y podrás canalizarlos dentro de la mejor forma encauzándolos en la dirección correcta.

