Tauro

Tauro – Miércoles 26 de septiembre de 2018: algo no sale como pensabas, no te impacientes

Todo tiene su causa y efecto, las demoras de hoy serán convenientes. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries un día después del plenilunio y se empieza a desplazar hacia Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus está directo en Escorpión y el planeta Urano continúa retrógrado en tu signo Tauro.

Demuestra tu temperamento y no te inhibas ni calles cuando estés frente a quien te interesa, Tauro. Lo mejor es manifestar tus sentimientos a la persona que te interesa sentimentalmente. Encontrarás en tu trabajo una situación que exigirá todo tu conocimiento para resolverla exitosamente. Deberás centrar tu atención y poner a funcionar la experiencia adquirida pues así estarás en ventaja a la hora de aspirar a una mejor posición, o conseguir el puesto que estás buscando. En el amor te sientes muy ardiente, fogoso, lleno de ímpetus y voluptuosidad a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo taurano.


La Luna llena llega con una aventura de amor

Loading
Cargando galería

Amor
Este miércoles es un día para la comunicación, abrir el corazón y dejar atrás sospechas, recelos, temores, lamentaciones y problemas del pasado. Goza tu presente. El amor que te toca a las puertas no debe ser rechazado por temor a un desengaño o un fracaso aunque en el pasado hayas tenido alguna que otra experiencia desafortunada.

Salud
Se aumentan tus posibilidades de mejorías de padecimientos crónicos y todos los que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. Un período excelente para los que padecen de problemas cardiovasculares o los tauranos que han estado preocupados por los resultados de ciertas investigaciones clínicas.

Trabajo
Las buenas vibraciones en tu horóscopo te ayudarán mucho a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. No obstante, si aún persisten las dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto a medida que se vaya desarrollando este último cuatrimestre del 2018.


Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es hora de ir pensando en realizar algunos trabajos en la casa que te permitan mejorar tu propiedad, y al hacerlo, aumentar el valor de los bienes raíces. El dinero que inviertas en ese tipo de actividad se remunerará con creces en el futuro cercano y atraerá a ti la prosperidad como si fuera un imán o magneto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la confianza en ti mismo, la seguridad que sientes para expresarte y lograr tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: albergar pensamientos tristes o nostálgicos que pueden causarte ansiedad.
¿Qué debo evitar?: los recuerdos infructuosos, traer a la mente situaciones pasadas que ya han sido superadas.
Frase del día: cuando se pierde la motivación la vida se vuelve algo insoportable.

Excelente día para comunicarte

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, sobre todo Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te animarás y saldrás de dudas a la hora de expresar lo que sientes a cierta persona frente a la cual te has sentido inhibido.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés