null: nullpx

Tauro – Miércoles 26 de julio del 2017: Te satisfará todo lo que sucede

Durante estos días que siguen habrá momentos de gran intensidad emocional.
25 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El planeta Mercurio ha entrado en Virgo. Tiempo de recuerdos, regresos amorosos y vida doméstica. Estás en un tono muy sensible y puedes confundir un sentimiento amistoso con el amor. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo. Esa persona que se alejó de tu lado no tiene por qué seguir ni en la cabeza ni en el corazón, tú sabes cómo dar vuelta de hoja al libro de la vida y aprender en el camino.

Amor
Este miércoles la Luna está en Virgo, que es un signo del elemento tierra igual que el tuyo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor va tomado de la mano con el dinero. Una persona influyente, con posición económica y fortuna se acerca a tu vida. No te inhibas por temor al “qué dirán” porque de todas maneras la gente critica, hagas o no hagas, calles o hables.

Salud
Equilibra tu tiempo de modo tal que puedas dedicar más tiempo a tu descanso y distracción pues de esa manera tu mente recibe un impulso positivo y te ayuda a desconectarte de los problemas cotidianos que te causan tanto estrés y ansiedad.

Trabajo
Hay una oportunidad laboral en tu horizonte económico muy ventajosa, pero aún tarda. No te inquietes, continúa haciendo todo lo que ahora haces y ten un poco más de paciencia, pues esa espera producirá resultados.

Dinero y fortuna
Hay buenas ondas planetarias en el área de la economía a partir de hoy hasta el miércoles y si te invitan a un viaje, una visita a un casino, o realizar alguna inversión menor, de poco riesgo, no pierdas la oportunidad, haz lo que tu corazón te indica, Tauro.


Hoy brillarás en todo lo que hagas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés