Tauro

Tauro – Miércoles 26 de diciembre de 2018: disfrutarás de mucha claridad mental

Hay un tono intenso de percepción síquica en tu signo taurano. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Escorpión.

Este miércoles indica el comienzo de una etapa en la que se auguran días intensos para este fin de año en que tanto el amor como la fortuna y el trabajo estarán ocupando un lugar prominente dentro de tus prioridades. No te detengas frente a los inconvenientes, taurano, y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas. Lo que hagas a partir de ahora tendrá una gran repercusión en los primeros días del próximo 2019. Hay influencias cósmicas que te inspiran y ayudarán a recuperar terreno perdido en el amor.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Si dejas todo a la improvisación y no tomas medidas desde estos momentos para reparar algún error cometido en tu relación amorosa te podrías ver envuelto en una situación comprometedora. Actúa con la firmeza y decisión que singulariza tu signo taurano.

Salud
Tranquilo si estás aguardando resultados de algún análisis clínico porque tu temperamento podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de ecuanimidad te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal.

Trabajo
Continúa el ciclo de logros ascendente en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues tendrás que superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Esta semana, posiblemente, tengas las buenas noticias esperadas desde hace algún tiempo.


Nuestros ángeles aliados en el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tiendes a estar algo derrochador en este miércoles y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. No derroches en las tiendas, pon todo bajo control que los desaciertos de diciembre se pagan caro en enero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro de contenido sentimental que te inclinará hacia el corazón de alguien muy significativa para ti.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: posponer una actividad importante por hacer otra menos relevante.
¿Qué debo evitar?: descuidar tus relaciones personales, sociales y familiares.
Frase del día: quien siempre se pasa trayendo al presente.

Concéntrate en aclarar tus metas

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: durante estos últimos días del año te encontrarás frente a personas maravillosas que cambiarán tu percepción amorosa.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés