null: nullpx

Tauro – Miércoles 25 de julio de 2018: la Luna en tu elemento consolida tu situación

Algo que no estaba firme se define a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de Mercurio a Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está directo en Virgo. Urano transita directo por Tauro.

Aviso: mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado en Leo. Cuando esto ocurra recuerda que debes ser muy cuidadoso si vas a viajar o firmar papeles, pueden surgir algunos inconvenientes de última hora. No te sorprendas ante la actitud inexplicable de un amigo o conocido que hoy está más susceptible que nunca y podría contestarte de una forma poco agradable. Si es así, no lo tomes demasiado en serio, simplemente sigue tu camino y tu derrotero y verás como todo te sale mejor.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
Un desconocido empieza a cobrar importancia en tu vida y poco a poco te das cuenta que estás pensando en esa persona más de la cuenta. Esto es interesante porque puede marcar el inicio de una relación, pues también están pensando en ti.


Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas de veras, estarías alterando tu metabolismo y gastando dinero por gusto.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y ofertas a empleadores potenciales.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que tiene tu signo taurano para encontrar soluciones donde otros ven dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: dejar aflorar tu espíritu crítico diciendo cosas imprudentes a los demás.
¿Qué debo evitar?: la intolerancia, no cambiar de opinión aunque a t alrededor existan indicios que debes hacerlo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: en estos últimos días del mes de julio sucederán situaciones en tu escenario sentimental que no habías previsto, pero que resultarán agradables.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés