null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 24 de octubre de 2018: la Luna en tu signo continúa inspirándote

¡Plenilunio! Este día te sientes más seguro de ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Tauro, en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, que es tu regente, así como Urano, que transita por tu signo, y Neptuno continúan retrógrados.

El tránsito de la Luna por tu signo, este miércoles, aviva tu imaginación y te inspira, taurano. Sin embargo, ten mucho cuidado con un exceso de optimismo porque tiendes a confundir la realidad con la fantasía y hacerte ilusiones falsas.

Particularmente, si estás iniciando una relación amorosa en cuyo caso debes ser muy objetivo y cauteloso para no envolverte en algo que podría complicarse, sobre todo, si la persona que dice amarte no la conoces bien y estás haciéndote demasiadas ilusiones, pensando en un compromiso serio.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


Los consejos que te van a dar en cuanto a tu relación amorosa son muy contradictorios así que debes poner de tu parte para tomar tus decisiones basándote en lo que sabes, crees e intuyes. Ahora tienes un buen aspecto planetario así que aprovéchalo ¡es plenilunio en tu signo!

Salud


Analiza y corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos. Hay una vinculación directa entre tu estado anímico y tus dolores.

Trabajo


No te dejes abatir ni desalentar por un contratiempo en tu trabajo. Pase lo que pase, si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Ahora disfrutas de una buena onda laboral que es productiva.

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te disocies y atiende a una persona de posición importante en tu medio la cual tiene mucho interés en asociarse contigo para juntos trabajar en un plan económico muy prometedor que conllevará consigo un aumento de tus ingresos y tu status financiero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del plenilunio, el deseo que tienes de empezar algo nuevo, tu nivel de entusiasmo y alegría.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: insistir en lo que no funciona, no darte cuenta de la realidad.
¿Qué debo evitar?: la terquedad característica de Tauro.


Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: la energía del plenilunio en tu signo taurano te envuelve con un carisma conquistador que te ayuda a encontrar las palabras y el momento adecuado para avanzar tus movimientos de amor.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés