Por el Profesor Zellagro. Atención, Tauro, el mundo no se ha acabado porque esa persona ya no quiere estar contigo. En el amor y el corazón no se manda, es muy caprichoso y cuando alguien se cierra a una posibilidad y empieza a buscar alicientes en otros lados es muy difícil “volver a empezar”. No es que sea imposible, sino que una vez se agotan los medios de convencimiento e insistencia hay que dejar fluir la corriente de la vida, de lo contrario comenzamos a perder nuestra auto estima y eso es terrible, además, tu Tauro, no eres así, eres fuerte, sensual, con muchos recursos, los cuales debes poner a funcionar ¡ya!
Tauro – Miércoles 24 de agosto: Rompes viejas ataduras
Has estado atado a una ilusión, y ahora comprendes la realidad. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando desde tu signo, Tauro, hasta Géminis. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos y verás como esa ave que voló regresa al nido, si eso era lo que realmente le convenía a los dos.
Salud
Durante estos días tu cuerpo reaccionará a esa buena energía que te está llegando con un derroche de salud. Te sientes considerablemente mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa y de estrés y ansiedad.
Trabajo
No te disperses, Tauro. Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.
Dinero y fortuna
Te llegará una tarjeta de crédito nueva o algo similar. Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.

