null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 23 de noviembre: Estás viviendo una etapa de realizaciones

Es imperativo que planifiques adecuadamente lo que piensas llevar a cabo para que surta efecto. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Un día excitante para ti, taurano. Notarás un acercamiento de alguien que ha estado separado de ti, ya bien sea un amigo, amiga o inclusive un amante que en el pasado mantuvo contigo una linda relación, pero que por motivos ajenos a tu voluntad se separaron. Estas semanas finales del año 2016 representarán ese cambio que habías estado deseando tener en tu vida y te sentirás inspirado a efectuar determinados ajustes en tus horarios diarios a fin de combinar tu trabajo con tu descanso y al mismo tiempo disfrutar más lo que la vida te está entregando. Es imperativo que dejes atrás los rencores, celos, ideas negativas y todo aquello que te impide avanzar, taurano.

Amor
Este miércoles la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano sigue retrógrado. Este movimiento astral es lo mejor que podía presentarse este día pues te ayuda a poner las cartas sobre la mesa, o sea, a no hacerte ilusiones vanas sino a proyectarte de la mejor manera para que el amor deje de ser una ilusión, y se convierta en algo sólido, real, concreto, en tu vida sentimental.

Salud
Algunos tauranos estarán experimentando episodios de fatiga debido al exceso de preocupaciones y querer resolver en un día lo que lleva más tiempo. Recuerda que muchos síntomas están asociados con el estrés así que procura relajarte y distraerte más durante esta etapa.

Trabajo
Estarás escuchando algunos comentarios inquietantes relacionados con tu trabajo, sin embargo, no les prestes atención puesto que durante esta etapa, bajo el efluvio del signo Sagitario que comenzó a regir hace unos días, las personas tienden a exagerarlo todo y sacarlo fuera de proporción.

Dinero y fortuna
No olvides que una de las capacidades tauranas se encuentra en la economía, sin embargo, para que surta efecto, debes efectuar ajustes y no malgastar los ingresos que te están llegando en estos momentos. Una buena organización de tus gastos, un balance adecuado te permitirá ahorrar.

Descubre cómo te irá en el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés