null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 23 agosto 2017: Tus pláticas atraen el amor

Tienes un tono locuaz y muy comunicativo.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. En el terreno amoroso se materializan promesas y sueños que hasta ahora eran solamente ideas que estaban flotando en el espacio. Tienes bien puestos los pies sobre la tierra y eso es estupendo, sabes qué hacer y qué decir. Estás a punto de efectuar un cambio en tu vida laboral y debes irte preparando porque al hacerlo tendrás que hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve haciendo desde ahora los arreglos imprescindibles para el caso. Con un viaje exitoso podrás ganar fama y fortuna, pues la suerte te sonríe y el azar te toca agraciándote en una rifa o un pasaje de avión regalado. Se avecina un reencuentro fabuloso con alguien significativo para ti.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus pláticas, la forma en que te expresas, atrae el amor a tu lado. Utiliza esta energía cósmica para renovar tu intimidad y cuando estés junto a esa persona que tanto te interesa hacer algo que asombre y refresque la manera en que disfrutan juntos.

Salud
Este es el ciclo idóneo para crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes, el orden y la armonía fomentan tu buena salud. ¿Has oído hablar del Feng Shui? Aplícalo en tu hogar.

Trabajo
Vas a escuchar una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona importante en tu trabajo así que piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción o poner en peligro una amistad.

Dinero y fortuna
Recuerda, Tauro, que este ciclo planetario exige seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días. Un toque de mesura en lo que hagas es todo lo que necesitas para que crezcan tus posibilidades económicas.

Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés