null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 22 de marzo 2017: No empañes tu alegría con menudencias

Haz las cosas a tu modo y tendrás éxito.
22 Mar 2017 – 8:30 PM EDT

Con el inicio del nuevo año zodiacal se abren opciones nuevas dentro de tu escenario sentimental, Tauro. Es tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos. Estás entrando en el ciclo de la renovación y la transformación personal. En menos tiempo del que pensabas estarás terminando algo que te parecía muy complicado. Las cuestiones sentimentales ocupan ahora un lugar predominante dentro de tu realidad afectiva, el amor toca a tu corazón.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Venus, que es tu regente, y Júpiter están retrógrados. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este miércoles debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día y la alegría no se debe empañar con menudencias.

Salud
Lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo
Esta será una semana muy productiva pues recibes noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa este será un día excelente, con acontecimientos felices y prometedores.

Dinero y fortuna
Una inspiración te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura. Algo interesante se está avecinando.

Descubre lo que el mes de Aries trae para ti


Descubre lo que Aries trae para ti en este año nuevo zodiacal.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés