Tauro

Tauro - Miércoles 22 de junio: Resolverás tus dificultades amorosas

Hoy no es día de apuestas ni de estar poniendo tu dinero en manos de personas poco conocidas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad, o decir algo que luego se vuelva contra ti si te dejas llevar por apariencias y no concedes a los demás el llamado "beneficio de la duda". Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien. Lo que has venido haciendo y no te ha dado los resultados esperados debe ser cambiado totalmente. El amor, la fortuna y la prosperidad te envuelven con un tono feliz. Si estás bajo los efluvios de algún recuerdo triste es el momento de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales, Tauro.

Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay nada mejor que un día nuevo y fresco para ver las cosas con más claridad. Durante estos días vas a recibir gratas sorpresas que te colocarán directamente en el camino de la felicidad y la recuperación sentimental, en todos los sentidos, taurano.


Salud
Este miércoles dedícalo a tu cuerpo, regálate un masaje, una caminata al aire libre, algo diferente que te ponga en contacto con la naturaleza y rompa tu rutina. Las cosas nuevas siempre rejuvenecen y en este inicio de ciclo es ideal cambiar el ritmo.


Trabajo
Hay éxito en tu empresa a partir de una idea laboral que ahora estás pensando llevar a vías de hecho, pero deberás ser cuidadoso, prudente y no insistir en hacer las cosas a tu modo sin escuchar consejos de trabajadores más experimentados.


Dinero y fortuna
Se vislumbra un cambio potencial en tu manera de ver la vida y resolver de una manera efectiva tus problemas económicos. No te inquietes por alguna falta pasajera de ingresos pues hay dinero y muchas sorpresas positivas en tu horizonte.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés