null: nullpx

Tauro – Miércoles 21 de septiembre: Hay quienes exageraran todo a tu lado

Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, no te adelantes a los acontecimientos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, debido a situaciones ajenas a tu vida amorosa, podrías dar la impresión de estar desinteresándote de tu relación y esto sería perjudicial pues podría causar alejamientos y distanciamientos. Cuando estés junto a la persona amada dedícale ciento por ciento de atención, nada de celulares ni otras distracciones. Aplica tus capacidades de manera efectiva y tendrás éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso al llegar a casa, y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia positiva de Venus, tu regente, te envuelve con un tono intenso y excitante que te ayudará a vivir una aventura de amor como la habías deseado desde hace tiempo.

Salud
No hay nada que lamentar en tu salud si no haces cosas inadecuadas. Sigue tu conocimiento del cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer.

Trabajo
Abre los ojos, pues en tu empleo surge una relación bonita de trabajo. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un contratiempo relacionado con una pérdida inesperada de dinero. Lo que te ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo muy bueno dentro de pocos días, sobre todo una vez que se inicie el mes de octubre próximo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés