null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 21 de noviembre de 2018: Luna en tu signo, el amor te inspira

Te envuelve una onda llena de energía y alegría en todo lo que haces. Más… Por Profesor Zellagro
21 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy es un día cúspide pues ya en algunas partes del mundo ha comenzado a regir el signo Sagitario. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en Libra.

Tu vida amorosa está entrando en un ciclo prometedor, pero hay gentes que se sienten mal con tu felicidad y tratarán de perturbarte con comentarios negativos. Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo.

En el amor te sentirás comprendido, querido, estimulado. El tránsito de la Luna por tu signo taurano en estos momentos te inspira, evoca en ti sentimientos intensos y te ayuda a encontrar lo que hasta ahora te parecía algo complicado, difícil y punto menos que imposible.

El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un período de una gran excitabilidad sentimental y si estás soltero o soltera existe la posibilidad de un enamoramiento a primera vista, no te excedas. Ahora más que nunca es menester que establezcas bien la diferencia entre una emoción pasajera y un sentimiento más duradero.


Salud


Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Su presencia en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida. Relajarás tus nervios notablemente.

Trabajo


Un aspecto de tu regente Venus este miércoles de fuerte influencia planetaria puede enfrentar tus intereses laborales con los de otras personas. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes cómo hacerlo.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica. Mientras tanto, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar suscitar sentimientos negativos o envidias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las circunstancias que se presentarán, encuentros y citas que prometen mucho en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: posponer lo esencial, dejar algo importante para otra ocasión y no terminar lo que estás haciendo.
¿Qué debo evitar?: cierta actitud que te impide actuar en el momento indicado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: ahora estás en control emocional y no en dependencia, pero no te adelantes a los acontecimientos mientras Mercurio esté retrógrado.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Querrás pasar un tiempo a solas

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés