null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 21 de junio 2017: Un aura diferente en el amor

Te envuelve un tono lleno de fantasías.
21 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Con el movimiento lunar de hoy y la acción del signo Cáncer que ya está rigiendo, tiendes a estar algo susceptible a los comentarios ajenos. Si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño o la mala intención. No causes tú los problemas y no te dejes influir por nadie. Confía en tu Ser Interno, en tus intuiciones. La posición planetaria crea una especie de resistencia pasiva a tus proyectos. Para lograr tus metas deberás aplicar tu tacto social y capacidades de persuasión con tus compañeros, Tauro.

Amor
La Luna se está moviendo desde tu signo Tauro hacia Géminis y ya nos encontramos en el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Estás en esa onda receptiva en la que el amor toca tu corazón de una forma directa y sensible. No te impacientes si esa persona tarda en llegar a tu lado o darte la respuesta que anhelas, todo sucederá a su tiempo.

Salud
Cuida tu salud. Antes de acudir a pastillas y medicamentos por cuenta propia revisa bien tu régimen alimenticio porque es probable que en los mismos esté la respuesta a ciertos problemas digestivos.

Trabajo
Estás iniciando una etapa creativa dentro de tu vida laboral así que aprovéchala en su totalidad y tendrás mucho éxito. No te dejes manipular por nada ni por nadie, sigue hacia la consecución de tus metas y verás lo que logras.

Dinero y fortuna
Muy pronto tendrás estupendas noticias económicas. Hay un viaje exitoso que estaba pospuesto y no se había podido realizar por falta de recursos o de tiempo, y ahora todo eso fluye positivamente hacia ti, taurano.

Inicia el periodo de la buena suerte para Cáncer


Entérate de las predicciones que trae el Solsticio de verano para tu signo

Cómo impacta el solsticio de verano a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés