null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 20 de junio del 2018: se presentará una bella etapa sentimental

No importa lo que haya pasado, ahora todo vibra en una nueva dimensión. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, estamos en las vísperas del solsticio, el gran cambio de signo de mañana jueves. Tu regente el planeta Venus en Leo. Urano está en tu signo Tauro.

Tus oportunas palabras esclarecerán situaciones complicadas y con la buena disposición que ahora te envuelve verás resueltos muchos problemas que hasta ayer no te dejaban dormir, tanto en el orden sentimental como en el laboral o económico. Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para poder demostrar tu talento y capacidad.

Tú eres una persona de chispa mental y trabajo duro. En ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando. Algo imprevisto te forzará a tomar otra decisión, cambiar un plan de viaje o proyecto que tenías para este fin de semana. No te desalientes, tómalo como algo positivo para reorientar tu vida.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho para reconquistar el amor de quien se alejó de tu presente y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz, taurano.


Salud


No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones.

Trabajo


Contarás con la disposición anímica indispensable para acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor.


No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Estarás muy detallista

Dinero y fortuna


No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si divulgas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás todo el dinero en tus manos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el contacto o conversación con una persona calificada pues se trata de alguien inteligente cuyas opiniones enriquecerán tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: descuidar tu régimen de vida, alimentación y ejercicios en general.
¿Qué debo evitar?: la famosa testarudez taurana, la terquedad, no dar mi brazo a torcer por no confesar haberme equivocado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua, muy intensa, Tauro.
Si estás soltero o soltera: aunque te interese cierta persona no te apresures, espera, observa antes de comprometerte o dar tu palabra en algo serio en el amor.


¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés