null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 20 de julio: Lo que estaba trabado se desenreda

Podrás cambiar todo aquello que no funciona. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan ¡estupendas noticias pues lo que estaba "trabado" se empieza a desenredar. Tu regente, Venus, está en un tránsito directo en el elemento fuego asociándose con la Luna en el elemento aire, taurano. Este aspecto astrológico es favorable pues te pone frente a oportunidades poco comunes, pero no te adelantes a ningún acontecimiento porque la impaciencia lo echaría todo a perder. La fortuna y la alegría están de tu parte durante este ciclo que te impulsará a hacer muchas cosas de forma diferente. Vas a tener en tus manos la posibilidad de cambiar lo que no sirve y encauzarte con energía en una nueva dirección en la que el amor y la economía vibran fuertemente, al unísono, y esta circunstancia no la debes dejar pasar por alto, Tauro.


Amor

Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. La influencia de la Luna sigue intensificando tu vida amorosa de una forma ingente y notable, taurano.

Salud

Si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación a partir de este miércoles en el que tu voluntad está en alza y te envuelve un tono de revitalización total.

Trabajo

Ocurrirán algunas situaciones inesperadas, pero si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. No te lamentes y verás como todo te sale mejor de lo que pensabas en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer. Mantén el tono persistente que caracteriza a tu signo taurano y aplícalo con un criterio de mayor sensatez en tus compras de la forma en que tú sabes hacerlo.

.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés