Por el Profesor Zellagro. Se avecinan ¡estupendas noticias pues lo que estaba "trabado" se empieza a desenredar. Tu regente, Venus, está en un tránsito directo en el elemento fuego asociándose con la Luna en el elemento aire, taurano. Este aspecto astrológico es favorable pues te pone frente a oportunidades poco comunes, pero no te adelantes a ningún acontecimiento porque la impaciencia lo echaría todo a perder. La fortuna y la alegría están de tu parte durante este ciclo que te impulsará a hacer muchas cosas de forma diferente. Vas a tener en tus manos la posibilidad de cambiar lo que no sirve y encauzarte con energía en una nueva dirección en la que el amor y la economía vibran fuertemente, al unísono, y esta circunstancia no la debes dejar pasar por alto, Tauro.
Tauro – Miércoles 20 de julio: Lo que estaba trabado se desenreda
Podrás cambiar todo aquello que no funciona. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. La influencia de la Luna sigue intensificando tu vida amorosa de una forma ingente y notable, taurano.
Salud
Si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación a partir de este miércoles en el que tu voluntad está en alza y te envuelve un tono de revitalización total.
Trabajo
Ocurrirán algunas situaciones inesperadas, pero si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. No te lamentes y verás como todo te sale mejor de lo que pensabas en estos próximos días.
Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer. Mantén el tono persistente que caracteriza a tu signo taurano y aplícalo con un criterio de mayor sensatez en tus compras de la forma en que tú sabes hacerlo.
.

