null: nullpx
Tauro

Tauro - Miércoles 2 de marzo: Revives un episodio del pasado que creías olvidado

Un encuentro abrirá puertas que estaban cerradas para ti, no dejes que la timidez te impida ver la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos, Tauro. Aprovecha la energía cósmica que procede del tránsito planetario de este miércoles y elimina de tu vida las situaciones que te molestan. Tomarás muy buenas decisiones orientadas directamente a lo que necesitas. Apóyate en la influencia que recibes de la posición astral actual para invitar a un cine, teatro o parque a una persona que te interesa. Tu carisma personal está fortalecido y lograrás los resultados anhelados con solamente abrir la boca y lanzar tu proposición. Un encuentro abrirá puertas que estaban cerradas para ti, no dejes que la timidez te impida ver la realidad.


Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Tu vida íntima se enriquecerá con un toque de creatividad e ingenio que pondrá picardía en tu relación. Es tu día para vivirlo intensamente al lado de tu pareja y si no la tienes de salir de casa y circular socialmente, hay sorpresas esperándote, y muy agradables, por cierto.


Salud
Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías sino más bien de la relajación y el reposo.


Trabajo
Pronto tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado, sobre todo con las personas exageradas que lo sacan todo fuera de contexto y proporción.


Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. En este ciclo planetario las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará. Cuando lo tengas, no corras a gastarlo enseguida sino inviértelo adecuadamente.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés