Tauro

Tauro – Miércoles 18 de octubre 2017: Te sentirás muy seguro de ti mismo

Está llegando el momento que tanto deseabas.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Con este evento cósmico está llegando a tu vida lo que llevabas tanto tiempo esperando. Las combinaciones planetarias de este miércoles crean un verdadero camino hacia el éxito en todo lo que te propongas realizar, ya bien sea una tarea nueva, un trabajo o actividad diferente, e inclusive, el inicio de una amistad o algo más profundo. Tu signo, regido por Venus, está ahora bajo una égida muy sensual en la que todo lo que te envuelve te proyecta de una forma decidida hacia la cima de nuevos horizontes sentimentales. ¡Sigue tus inspiraciones!

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Empiezas a dar pasos más firmes a la hora de consolidar una relación que estaba tambaleante porque ahora comprendes que más allá de las diferencias que pueden existir entre una persona u otra, si lo que les une es más fuerte, entonces perdura el amor y se extiende a toda su vida.

Salud
Los nativos del signo Tauro que padecen de trastornos gástricos deben cuidar mucho lo que comen en estos días porque existe una tendencia a las indigestiones y una vulnerabilidad dentro del estómago que podría afectarles. Recuerda, no es la cantidad de lo que comemos lo que nos mantiene saludables, sino la calidad: poco, pero bueno.

Trabajo
En unos días estarás realizando o desempeñando un tipo de actividad para la cual no te habías preparado y te tomará por sorpresa. Por tanto, desde ahora, ve buscando información acerca de una posición que está vacante en tu empresa y que podría ser tuya.

Dinero y fortuna
Surge un gasto imprevisto causado por la visita inesperada de familiares o amigos en tu casa, o una salida de dinero que no pensabas iba a producirse. Afortunadamente tendrás los recursos para enfrentarlos y salir airosamente de las dificultades. ¡Tauro siempre resuelve!


Día ideal para expandir tu comunicación


¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés