null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 18 de abril del 2018: algo no sale como deseas, no te impacientes

Las demoras de hoy serán convenientes. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio, después de 30 años sin ocurrir. El otro planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Tu regente, Venus, continúa en Tauro, tu signo, directo.

Debido a la entrada de Saturno retrógrado en tu elemento tierra puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo sugería, habrás salido mejor de lo esperado y con nuevas opciones, muy favorables.

Hazlo todo a su debido tiempo, pero no te desesperes tratando de hacer en un día lo que requiere un mes. En el amor hay sorpresas porque una relación medio fría empieza nuevamente a calentarse y cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en un par de días estarás en pleno control de tus sentimientos, y tus emociones, taurano.

Saturno entra retrógrado después de 30 años y conmociona todos los signos de una forma impresionante

Loading
Cargando galería

Amor


Está llegando tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos sentimentales. Hay muchas posibilidades de salir bien de un problema amoroso este día y cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños el viernes sabrás hacer lo mejor para ti.


Salud


Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.

Trabajo


No te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes indolentes y perezosas. Si mantienes tu boca cerrada, no habrá problemas, recuerda que ahora hay planetas retrógrados y debes ser muy prudente.

Limpia y reacomoda tu casa para no tener mala vibra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te atolondres porque podrías colocar tu dinero y ahorros en un negocio poco serio. No te cierres las puertas, pero antes de firmar algo consulta con abogados y notarios si es necesario, protégete.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad que sientes para expresarte y lograr tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: ciertos pensamientos tristes o nostálgicos que pueden causarte ansiedad.
¿Qué debo evitar?: traer a la mente situaciones pasadas que ya han sido superadas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te esperan unos días muy interesantes, previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños en los que ocurrirán encuentros que cambiarán tu realidad.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés