null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 17 de octubre de 2018: una etapa de calidez y amor

Un encuentro inesperado te pondrá en el camino de las realizaciones. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente y está en Escorpión, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Urano está en tu signo, retrógrado.

Una noticia asociada a un compromiso, nacimiento o evento feliz alegra a todos en tu casa. ¿Ya ves que no todo era negativo, taurano? Lo importante siempre es concentrarte en las cosas hermosas que tienes y disfrutas en la vida y cuando te asalte algún pensamiento triste o un patrón mental negativo, sustitúyelo por algo diferente, energético, alegre, que te ayude a desviar y canalizar tu energía de forma positiva en otra dirección. A partir de este miércoles habrá nuevos alicientes que te inspirarán para seguir adelante.

Aprende a disminuir los efectos negativos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Un sueño se materializa y esa persona que te parecía muy alejada comienza a dar síntomas de querer regresar a tu lado. Sigue esas inspiraciones, habla, exprésate con la intensidad y sinceridad que te caracteriza y verás como todo se arregla.


Salud


Te inquieta el estado de salud de una persona querida, y eso es lógico. Sin embargo, una cosa es preocuparte tratando de resolver y otra lamentarte todo el tiempo. La mejor manera de ayudar a esa persona es con tu disposición, amor y cuidado, sobre todo tu atención.

Trabajo


Algo muy interesante está a punto de suceder en tu entorno pues habrá lo que se puede considerar un cambio laboral, de actividad, de trabajo, que en lugar de complicarte te beneficiará. Míralo todo con esa óptica y verás lo que recibes.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este fin de semana habrá noticias económicas que debes escuchar, atender y luego poner a funcionar este fin de semana cuando estés muy claro intuitivamente. Lo que esperabas llegará en ese momento, cuando realmente lo necesitabas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna que contribuye a desarrollar tu sexto sentido de una manera singular y positiva.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: las dilaciones, dejar todo para después y no actuar en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: el temor a un encuentro que no sea del todo agradable, y seguirlo posponiendo para otra ocasión.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: anímate a expresar abiertamente tus sentimientos para que el amor que está dándote vueltas en tu corazón se defina y perfile adecuadamente.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés