null: nullpx

Tauro – Miércoles 16 de noviembre: Recuperas lo que te creías perdido

Un toque de alegría matiza tu signo este día Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La influencia de Venus, tu regente, directo en un signo de tierra, igual a tu elemento, Tauro, augura uniones y reconciliaciones. Las situaciones embarazosas y difíciles del pasado quedan atrás y en estos momentos ves todo con una óptica más optimista, y aunque hayan sucedido contratiempos recientes en tu trabajo o en tu vida social encontrarás más fácil salir adelante de todos los problemas y recuperar lo que pudo estar en peligro de perderse, desde dinero, hasta amor. Puedes esperar un toque de alegría este miércoles que te resarcirá de las inquietudes sufridas recientemente.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Hay una magnífica posición astral en estos momentos que augura lo mejor para ti particularmente a la hora de terminar algo que no te conviene. Inspírate y lánzate a una nueva conquista, si estás soltero o soltera, tendrás muchas oportunidades de salir adelante en todo.

Salud
No exageres y tómalo todo con mucha sensatez y mayor serenidad pues si te empeñas en aumentar por tu cuenta las dosis de medicamentos que recibes o cambiar tus tratamientos sin consultar con el médico podrías causarte daño.


Trabajo
Debes ser cuidadoso a la hora de firmar un compromiso laboral que te fuerce a permanecer mucho tiempo fuera de tu hogar o trabajar sesiones nocturnas pues sería contraproducente si hace poco iniciaste una nueva relación amorosa.

Dinero y fortuna
La economía tiene un ritmo lento, pero seguro en tu signo taurano en estos momentos. No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente. No obstante, verás resultados y poco a poco irán aumentando tus ingresos.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés