Tauro

Tauro – Miércoles 16 de enero de 2019: pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido

Se abren nuevos caminos en tu vida, el amor te sonríe. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y todos los planetas están directos. Hoy rige la vibración numerológica del dos, la de las parejas, uniones, sociedades. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

No desatiendas la voz de tu corazón y actúa con decisión en todo momento. En cuestiones de dinero se avecina un ciclo altamente prometedor que te catapultará a nuevas posiciones, tanto económicas como sociales.

Con la Luna en tu signo te percatarás de muchas cosas que antes no entendías y al hacerlo estarás reevaluando tu vida, cambiando de dirección y encauzándote en el plano que más te conviene en estos momentos, ese que surge de lo profundo de tu Ser interno y de tu capacidad de acción y decisión tauranas.

Vete preparando desde ahora para recibir el Año del Cerdo 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Todo tu entorno se revoluciona. Un amor que fue muy apasionado en el pasado, pero el cual debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía vuelve a brillar así que si este es tu caso no te cierres las puertas de la felicidad ahora que la Luna está en tu signo.


Salud
Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de auto curación. Las afirmaciones positivas te ayudarán y con esa actitud te mantendrás en el mejor de los tonos.

Trabajo
Un asunto engorroso se resuelve, lo principal es que no saltes a conclusiones ni te empecines en lo que no tiene remedio y pronto verás como todo lo negativo ha quedado atrás.

Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles que se traducirán en progreso y abundancia no solamente para ti sino para quienes te rodean.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo e inspiración que te llega con el tránsito de la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: la terquedad taurana, confundir obstinación con perseverancia.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, tratar de quedar bien con todos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: en estos días comenzará para ti una etapa íntima en la que vas a vivir experiencias hasta ahora poco experimentadas por ti.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Un día ideal para la comunicación

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés