null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 15 de marzo 2017: La coquetería puede perjudicarte

Hay un tono celoso en tu entorno, mucho cuidado. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2017 – 12:15 AM EDT

La Luna transita por un signo de agua que es muy afín contigo que eres de tierra y crea un aspecto armónico con tu regente, Venus, este miércoles, pero también cierto tono celoso a tu alrededor. Si hubo situaciones desagradables entre tú y otra persona este es el momento de las soluciones. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar sus problemas o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes. No te compliques la vida en negocios que no tienen que ver nada con tus intereses y causan trastornos en tu economía sobre todo durante este ciclo astral que estás viviendo.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión este miércoles, Venus y Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Algo no sale como planeas y pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida sentimental pues ahora te enfrentarás a nuevas circunstancias.

Salud
Incorpora en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, recuerda que “algo es mejor que nada”.

Trabajo
Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Felizmente está la Internet con muchos instrumentos a tu favor.

Dinero y fortuna
Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán mucho dinero. Hay indicios de un toque de suerte en un juego lícito, casino o competencia de televisión.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés