null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 15 de agosto de 2018: la vida te muestra un lado desconocido

La energía de tu regente, Venus, adorna tu vida con una nueva ilusión. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está desplazando desde Libra hasta Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en tránsito por el signo de Libra y el planeta Urano está retrógrado en tu signo Tauro.

La Luna se desplaza desde el elemento aire hacia agua, que es afín contigo y con este impulso energético que estás recibiendo podrás enfrentar ciertas situaciones nuevas que podrían surgir durante estos próximos días de agosto como resultado del movimiento retrógrado de Urano por tu signo taurano.

Te maravillarás de la forma en que las personas que conoces reaccionan a tus comentarios u observaciones ya que muchas de ellas están exageradamente susceptibles o sensibles y lo que digas o hagas tiende a ser sacado fuera de contexto, agrandándose y creando verdaderas tormentas en vasos de agua, nada serio, todo se puede evitar.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Mucha perspicacia, taurano, no te dejes impresionar por apariencias ni comentarios ya que durante esta etapa astral se te acercan algunas personas que no son del todo sincera y querrán aprovecharse de tu confianza y buen corazón para dejar caer sus energías negativas, las cuales podrás superar con tu manera directa y franca de ver la vida.


Salud


Tu salud debe ser tu prioridad ya que durante este período astral tiendes a descuidar tu ritmo de vida y esto puede hacer que aumentes de peso o te descuides en tus medicamentos, si estás tomando algunos de ellos para tratar alguna condición.

Trabajo


Recuerda que ahora Urano está retrógrado en tu signo así que si aún no tienes empleo busca y encontrarás, aunque ciertas gestiones se demorarán un poco más de la cuenta durante estos próximos días del mes de agosto.


¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás inspirado y tienes muy buenas ideas que debes ponerlas a funcionar cuanto antes para que den resultado. Haz algo que no tenías programado por no tener los recursos así que no te demores, bríndate a ti mismo esa recompensa que te mereces y esos pequeños gustos que te ayudarán a sentirte mejor, taurano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y proposiciones que prometen mucho en tu vida sentimental y familiar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: ponerte a hacer varias cosas al mismo tiempo y no terminar lo que estás haciendo.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo con personas perezosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: lo que más te maravillará en estos días es el nivel de control emocional que tienes para no reaccionar de forma exagerada frente a las circunstancias.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés