null: nullpx
Tauro

Tauro - Miércoles 14 de septiembre: Estás algo intranquilo, controla esos impulsos

Querrás resolver en un día lo que requiere más tiempo, debes ser paciente, taurano. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy miércoles, el tránsito de tu regente Venus unido al movimiento de la Luna por el elemento aire te coloca en el punto más alto de tu intuición, taurana. Recuerda que al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. En ese sentido estás muy claro, sigue lo que te dice tu corazón y no permitas que otro tipo de situaciones ajenas a tu vida familiar o sentimental te impidan disfrutar la vida. Lo que ahora se está desarrollando en tu panorámica social y laboral es excitante y contribuirá a que te sientas cada día más seguro de ti mismo, el pasado, es historia, Tauro.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es importante establecer la diferencia entre pensar con el corazón, y pensar con la cabeza. Muchas veces las cosas no cambian en sí, somos nosotros los que cambiamos pues vemos la realidad con un tono diferente. Las circunstancias muchas veces se repiten y lo que una vez nos encendió de pasión puede dejarnos indiferentes. No lo olvides.

Salud
Cuídate más, taurano. Siempre se puede hacer un espacio de tiempo para caminar, salir al aire libre, disfrutar a la naturaleza pues ella es la que te imparte la energía que mantiene tu salud en un tono óptimo.

Trabajo
Ahora que el planeta Mercurio aún está retrógrado, aunque pronto terminará ese tránsito, debes redoblar tu atención a la hora de hablar con terceros. Tus palabras podrían comprometerte en el lugar donde estás trabajando y aunque no sea tu intención envolverte en un chisma o algo parecido.

Dinero y fortuna
La influencia cósmica de este miércoles tiende a crear tensiones y estrés. Es probable que estés preocupado por lo que no puedes resolver. Tranquilo, taurano, en la medida que hagas lo que debes hacer verás resultados palpables y dispondrás del dinero que precisas para salir adelante en todo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés