null: nullpx

Tauro – Miércoles 14 de noviembre: lo insólito e imprevisible se convierte en rutinario

Te surgen ideas algo alocadas, pero debes ponerlas a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2018 – 7:59 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían. Escucharás algo que podría inquietarte y conminarte a tomar partido por lo que realmente no te conviene, sobre todo ahora que tu regente, el planeta Venus, está retrógrado.

Antes de hacer algo impetuoso que pueda complicarte la vida emocional o social, piénsalo dos veces. No es momento de la acción impensada ni alocada. Estás bajo los efluvios de la Luna acuariana y por eso aún vibras en ese tono algo inestable o imprevisible.

El penúltimo apogeo de la Luna del año te llenará de ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Cuida tus palabras y no dejes que una ofuscación te coloque en situaciones comprometedoras. Es un tiempo favorable para retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus cualidades de iniciativa y pasión a la hora del amor.


Salud
Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica o una operación importante es buen momento para planearlo.

Trabajo
¿Problemas en tu trabajo? Exige lo justo, lo que te mereces, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales.

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu estabilidad emocional, tu manera de apreciar la realidad con mayor objetividad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: obstinarse en una idea aunque no te esté dando resultados.
¿Qué debo evitar?: la terquedad, insistir en lo que sabes no funciona, confundir persistencia con testarudez.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: es hora de lanzarte a nuevas aventuras sentimentales y explorar lo que está dándote vueltas en tu cabeza y en tu corazón.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ayudarás a los que quieres

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés