Tauro

Tauro – Miércoles 14 de marzo 2018: una etapa nueva en tu vida afectiva

Estarás considerando ciertos cambios que transformarán tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario moviéndose a Piscis. Hay una semicuadratura de Saturno con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos planetas que aún están retrógrados. Tu regente Venus continúa en Aries, directo.

Estás en una etapa de crecimiento personal, taurano, y es menester que actúes con la frescura, independencia y sentido de seguridad que te caracteriza. Este miércoles, si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, o él, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor.

Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. Si estás desilusionado revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa. Tienes en tus manos tu destino.

Amor


Hay cambios inesperados en tu vida amorosa que pueden colocarte ahora en una situación comprometedora si no actúas con rapidez. Es menester que dejes a un lado los temores y sigas tus corazonadas, solamente así podrás tener lo que quieres. Recuerda, Tauro, como en ocasiones anteriores al seguir lo que te indica tu corazón has ganado terreno en tu vida sentimental.


Salud


Tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad taurana te ayudará en todo.

Trabajo


Hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu preciosa energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas. Mientras más distancia pongas entre tú y ellos, mejor para todos.

Dinero y fortuna


La fortuna te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu concentración y sigue tu intuición. Así verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos e impulsos de cambiar una estrategia de trabajo o un estilo de vida por algo mejor.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: posponer la realización de un proyecto importante por estar perdiendo el tiempo en pequeñeces.
¿Qué debo evitar?: la indolencia, el desánimo, la falta de interés para hacer las cosas.


Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: este período que se avecina próximo al equinoccio te colocará en situaciones sociales muy especiales en las que puede haber sorpresas sentimentales muy gratas.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos