Aprovecha la influencia planetaria que este miércoles está envolviendo tu signo Tauro con el tránsito directo de tu regente, Venus, y la Luna en un signo muy compatible con el tuyo. Tal vez estés pensando en algo que podría comprometer tu felicidad actual o tu vida en pareja. No te dejes arrastrar a una pasión alocada ni te inquietes por rumores que escuches porque siempre las personas tienden a exagerarlo todo y sacar las cosas fuera de proporción. Hay viajes, cambios, mudadas algo que te colocará en un nuevo rumbo sentimental y laboral inclusive poniéndote de nuevo frente a viejos amigos. El tránsito de la Luna trae nostalgias, suspiros y recuerdos.
Tauro – Miércoles 14 de diciembre: Una noticia interesante
Es tu ciclo para conquistar y triunfar en el amor. Más…
Amor
Hoy miércoles la Luna se mueve desde Géminis hasta Cáncer en la fase del plenilunio, ocurre la última superluna del 2016 y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, en tránsito por Aries. Los demás planetas están directos. Un gesto amoroso, un beso y una caricia arreglarán cualquier tipo de situación incómoda que pudo haber surgido entre los dos. Es hora ya de abrirte a las nuevas experiencias que están presentándose en tu vida y soslayar o superar lo que pudo haberte causado dificultades en el pasado reciente.
Salud
Tu signo taurano está en este período muy vulnerable a los contagios debido al descuido. Atiende tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías si no te cuidas apropiadamente. Todo se puede arreglar cuando hay precaución.
Trabajo
No desestimes las ideas creativas que te están llegando puesto que tal vez parezcan alocadas, pero en el fondo contienen una gran posibilidad de desarrollo laboral. A veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven actividades que rinden dinero y satisfacción, taurano.
Dinero y fortuna
Estás en un buen camino para aumentar tus ingresos aunque inicialmente puedes estar en un tono algo descentrado y con poca concentración. Es importante que te sientes tranquilamente y saques tus cuentas y cálculos para no complicarte innecesariamente en lo que debes resolver. Un sueño te acerca al dinero.

