Tauro

Tauro – Miércoles 13 de septiembre 2017: Estás en el medio de una intensa etapa amorosa

Suceden eventos imprevisibles.
13 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante. Lo que sucede es imprevisible. Estás en el medio de una intensa etapa amorosa en la que todo es posible, aún las cosas más complicadas o difíciles. Este miércoles se abre una puerta en tu recuerdo y evocas algo del pasado que te hizo muy feliz. Hay un aspecto planetario excelente que matiza tu día con un tono alegre y dichoso en el que vas a olvidar todo aquello que en el pasado te causó dificultades y problemas, preocupaciones o temores. La vida te está sonriendo y debes sonreírle en respuesta pues como te he dicho en otras oportunidades la misma es como un espejo, nos devuelve lo que le mostramos.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás aprendiendo cada día más la lección de la vida. Si algo terminó, déjalo ir, y serás libre para saber lo que mejor te conviene hacer. Se auguran días felices junto a quien tiene la peculiaridad de hacerte vibrar intensamente en todo. Vive intensamente cada minuto junto a quien realmente vale la pena, taurano.

Salud
¡Mucho ojo, Tauro! No incorpores a tu organismo sustancias desconocidas recomendados por amistades cuyos padecimientos son similares a los tuyos. Consulta siempre a tu médico. No confíes en charlatanes ni improvisados


Trabajo
Hay buenos augurios y un movimiento laboral muy positivo para ti. No te impacientes porque pronto llegará también tu momento del éxito y cuando todo parezca confuso e inexacto estarás disfrutando de esa posición a la cual eres acreedor por tus propios méritos.


Dinero y fortuna
Aprovecha todas las oportunidades que surjan y no permitas que una distracción causada por un comentario de alguien negativo te aleje de las metas que te has trazado. El dinero espera por ti, pero debes poner de tu parte para tenerlo en tus manos.


La Luna está en cuarto menguante en Géminis

Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés