null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 13 de junio del 2018: tu regente en fuego ¡arde la pasión!

Se inicia una etapa muy intensa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus entra directo en el signo de Leo. Urano transita por tu signo, Tauro, directo.

La influencia de tu regente, Venus, en tránsito por el elemento fuego causa una verdadera conmoción dentro de tu paisaje sentimental, taurano. Es tu día para pensar bien cómo estás procediendo en tu vida amorosa, lo que debes cambiar en ella y cómo mejor aprovechar tu tiempo junto a tu pareja.

Siempre puedes mejorar tu realidad y contribuir con una sonrisa a disipar dudas. Esta semana que se está desarrollando surgirán muchas oportunidades, encuentros y circunstancias que te ayudarán a rectificar errores. En este día tienes la llave del amor.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Con Venus, tu regente, en tránsito al elemento fuego, tu vida amorosa está enardecida. Hoy amaneces con mucha vitalidad y entusiasmo, con la voluntad necesaria para decir que “no”, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades.


Salud


Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero recuerda que está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo


Es prudente mantener el empleo actual y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios, al menos por estos días. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable en una actividad que será de tu total agrado.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás a punto de recibir un dinero de forma inesperada así que prepárate para lo mejor puesto que será una oportunidad que si no la atrapas enseguida podría escapársete de las manos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma en que se están desarrollando los acontecimientos y tu manera de apreciar la realidad. Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: obstinarse en una idea aunque no te esté dando resultados.
¿Qué debo evitar?: la actitud de autosuficiencia errónea, o sea, el orgullo mal entendido.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: disfrutarás de unos días muy excitantes junto a personas recientemente conocidas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés