null: nullpx

Tauro - Miércoles 13 de julio: Un día de gratas sorpresas

Descubrirás amistad en quien menos pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro. El amor que anhelas está a las puertas de tu corazón, taurano, y si ya lo disfrutas entonces ¡cuídalo!. No obstante, debes abrir los ojos porque posiblemente quien menos piensas es quien te cautivará totalmente y ayudará a rehacer tu vida. Alguien te busca, atiéndelo. No vayas e envolverte con una persona cuyos patrones de conducta son dudosos y ha tenido problemas con la justicia o con otras personas, pues si piensas que podrás cambiarlo de alguna manera u otra podrías salir perjudicado. Este será un miércoles inolvidable para ti en la medida que no te dejes engatusar por personas alardosas o aduladoras y te mantengas centrado en lo que tienes y eres.


Amor
La Luna está en el signo de Escorpión el cual es tu opuesto, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tomarás una buena decisión a la hora de continuar una relación afectiva. Los momentos y episodios que se avecinan son únicos, podrás vivirlos intensamente. No hay nada imposible para ti. Ahora estás en el camino correcto dentro de tu realidad sentimental, Tauro.

Salud
Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano. De no ser así, en el momento que más lo necesites no encontrarías nada.

Trabajo
Hoy miércoles surgen algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la confianza de esos compañeros de trabajo que hasta ahora parecían desconfiados o poco amistosos. Lo que habías considerado muy complicado deja de serlo.

Dinero y fortuna
Tienes luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. ¡Adelante Tauro! Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y gente capaz de ayudarte en tus proyectos. Tus ingresos se multiplicarán.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés