null: nullpx

Tauro – Miércoles 13 de diciembre 2017: Hay concierto y armonía en el amor

Se terminan los resentimientos y sospechas.
13 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión, que es tu opuesto, Tauro. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

No te guíes por alarmistas ni gente de poco tacto o experiencia a la hora de tomar decisiones. Hazlo todo a tu manera y tendrás éxito en tu trabajo y vida amorosa. El amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla. No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte. Planifica todo oportunamente mientras Mercurio esté retrógrado.

Amor
Todo es cuestión de perspectiva, Tauro. Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, consejos o ideas respecto a una situación amorosa. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros.

Salud
La Luna transita por tu signo opuesto, tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos.

Un día para darse cuenta de la verdad

Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería


Trabajo
Es positivo cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y tienes la oportunidad de hacer otro el cual te brinde mejores condiciones laborales. Ahora haz todo aquello que tenías pensado.

Dinero y fortuna
Aprenderás de tus errores, y los ajenos pues salen a relucir situaciones en malos negocios de los cuales te retiraste. El dinero perdido te servirá de experiencia y estás en una condición mejor para emprender algo más positivo y lucrativo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés