null: nullpx

Tauro – Miércoles 12 de septiembre de 2018: surgirá una aventura inesperada

Se activa tu interés sentimental en esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Libra a Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus está en Escorpión y el planeta Urano sigue retrógrado en tu signo.

Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés, taurano. Te puede convenir. Conquistas con tu presencia. Recuerda, tu calidez y sensibilidad te darán la clave para vencer las barreras más difíciles.

Estás a punto de iniciar una nueva etapa en tu vida y algo hermoso se está dibujando para ti así que si estabas solo o sola este es el tiempo en que termina esa soledad y te planteas a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie pueda empañar tu felicidad.

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Amor


Un regalo inesperado o una proposición o promesa de alguien que te interesa sentimentalmente te agradará. No obstante, antes de comprometer tu libertad piensa lo que vas a hacer. No te conviene enredarte enseguida en una relación si recientemente has salido de una situación similar.

Salud


Si tus problemas son de insomnio o ansiedad, hoy miércoles, tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás si tomas un buen té de tilo, manzanilla o utilizas buenas sustancias naturales.

Trabajo


Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Tu constancia y carácter inspira confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes, según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Casi todas las cuestiones de dinero en tu horóscopo aparecen unidas a un viaje o al extranjero, tal vez un negocio o alguien que se te acerca con una idea feliz. Debes estar alerta y muy despierto porque habrá buenas oportunidades económicas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración sensible que significará mucho para ti si la pones a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: descuidar las relaciones sociales que has cultivado en el pasado.
¿Qué debo evitar?: la propensión a querer hacer muchas cosas a la vez.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad se vuelve una especie de imán o magneto que atrae muchos ojos hacia ti.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

La Luna te llena de éxito

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés