Tauro

Tauro – Miércoles 12 de diciembre de 2018: si algo no sale como deseas no te agobies

Las demoras de hoy te ayudarán a reflexionar. Más… Por Profesor Zellagro
12 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Sagitario, directo. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión, directo.

Este será tu día para conquistar lo más difícil. Si está soltero, o soltera, te encontrarás en el camino adecuado para iniciar una relación muy prometedora ya que estás recibiendo un doble impacto, por tu regente Venus, y por el tránsito directo de Mercurio al elemento fuego este miércoles. Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero todo con cuidado para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Surgen distracciones temporales que te alejan de tus metas lo cual no te conviene pues precisas estar concentrado por la gran cantidad de responsabilidades que estás asumiendo.


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Amor
No sigas esperando más y toma el teléfono, arréglate y recupera el tiempo perdido. La influencia cósmica que ahora te envuelve es propicia, alentadora. Pronto tendrás la oportunidad de arreglar algo que se pudo haber echado a perder por una mala interpretación, pero que ahora se aclara y convierte en motivo de alegría para ambos.

Salud
No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo
Felicidades, taurano, estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral hoy se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque en general hay problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte porque tu signo es muy versátil y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias lunares en tu signo y otros cambios planetarios. Tranquilo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad que sientes y tu facilidad de palabra para expresarte y lograr tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: ciertos pensamientos que pueden causarte ansiedad.
¿Qué debo evitar?: comprometerte con personas poco inteligentes o emocionalmente inestables.
Frase del día: tu lengua puede ser tu mejor amiga, o tu peor enemiga, quien no sabe controlar su lengua no sabe controlar su vida.

Estarás muy generoso

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: buena con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Capricornio que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: estarás viviendo una nueva etapa dentro de tu vida amorosa al sentirte más unido a una persona que hasta hace poco veías como amigo o amiga, pero que se ha convertido en algo más.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés