Tauro - Miércoles 11 de mayo: Los momentos felices no se deben dejar escapar

Cuando la felicidad llega hay que atraparla porque de lo contrario se pierde la esencia de la vida. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
10 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día habrá de todo dentro de tu ciclo de cumpleaños. Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves. Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras.

Amor
Este miércoles la Luna se está moviendo al signo de Leo, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No escuches los comentarios negativos que tienen su origen en la envidia y el despecho y vive tu vida. El amor te sonríe y debes disfrutarlo a plenitud. Tu felicidad conyugal o con tu pareja, puede molestar mucho a terceras personas.


Salud
La Luna actual puede causar algunos contratiempos menores. Si tus afecciones de salud tienen que ver con la cabeza puedes estar sintiéndote algo mal. La buena noticia es que podrás mejorarte procediendo como lo haces habitualmente.


Trabajo
Capitaliza los beneficios que te ofrecen en tu empleo actual y no dejes pasar por alto la oportunidad de lucirte en tu trabajo. Tu capacidad de adaptación te ayudará en este empeño y lograrás ocupar pronto una posición considerablemente mejor.


Dinero y fortuna
Ahora es el momento para solicitar un préstamo bancario o pedir una aprobación de crédito. Los resultados que obtendrás serán prometedores y positivos. Un poco de paciencia no viene nada mal. Haz tus planes hoy y no esperes más.