null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 11 de julio de 2018: pones punto final a las vacilaciones

Caminas con paso seguro en el medio de una relación nueva. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus está en Virgo y Urano en tu signo Tauro.

Este miércoles se combina la experiencia práctica con la intuición, y el resultado es una nueva sensación interior no experimentada desde hace mucho tiempo. La prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota ni tampoco permitas que los demás abusen de tu buen corazón demandando atención, tiempo y recursos que malgastan y derrochan.

Las personas consideradas no consumen el tiempo ajeno, porque el tiempo es la vida, y quien no lo aprecia no está valorando su vida. Llegó el momento de poner las cosas en su lugar, sobre todo en el plano sentimental, taurano.


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Este miércoles se caracterizará por el tono de sorpresa que te envuelve. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer puede cambiar drásticamente el rumbo que llevas en tu vida amorosa y hacerte ver la realidad desde otro punto de vista, más intenso, más pasional.


Salud


La tristeza y la falta de entusiasmo afectan tu salud. Cuando esos pensamientos lleguen aléjalos de tu mente y así no te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo


Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas pues este será un día con mucho movimiento laboral. No vayas a dejar que la ansiedad por acabar pronto te conduzca al error en tu trabajo.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones

Dinero y fortuna


El dinero está empezando a fluir hacia ti. Una especie de regalo agradable inesperado o una noticia asociada a una compra o inversión importante augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensualidad y calidez típicas de tu signo taurano en esta etapa previa al próximo eclipse solar de julio.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: exigir demasiado a ti mismo y a los demás.
¿Qué debo evitar?: pretender que todos reaccionen y vean la vida como yo.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: recuperarás la confianza que pensaste habías perdido y te asombrarás de las cosas hermosas que se van a presentar en tu vida.

Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés