Tauro

Tauro – Miércoles 10 de octubre de 2018: encuentras algo hermoso en tu ser interno

Recuperas la armonía emocional que pudiste haber perdido. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está retrógrado en Escorpión al igual que Urano, en tu signo.

Uno de los problemas que presenta el tránsito retrógrado de tu regente unido al de Urano es que se te acercan quienes no te convienen. No te dejes influir por personas negativas que te van a quitar el ánimo ni tampoco gastes energías mentales ni nerviosas discutiendo con quienes no tienen más que hacer que perder su tiempo.

El amor está bien auspiciado, pero para encender la pasión debes poner un poco más de tu parte, más chispa, más picardía, taurano.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Tus reacciones sentimentales de hoy estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma apacible en que canalizas las energías de tu signo por naturaleza amoroso y compasivo. Un día para la intimidad y para expresar totalmente la ternura y calidez taurana que tan especial te hace para esa persona.


Salud


La Luna de hoy sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo inestable que muy pronto terminará.

Trabajo


Espera noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá solidez dentro de tu vida laboral, taurano.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos de terminar algo que has dejado a medias.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: perder tiempo detalles obstruyendo la visión del todo en conjunto.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, no seguir un plan o proyecto hasta el final.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: inicias una etapa de conquistas amorosas donde descubrirás muchos secretos íntimos.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés