Tauro

Tauro – Miércoles 10 de agosto: Estás en un tono de fantasías

Tu personalidad se vuelve magnética. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad se vuelve magnética en el amor y atraes a tu lado a esa persona distante. Muchos nativos de tu signo, Tauro, estarán iniciando un proceso de pareja interesante. Los que tienen relación estable se darán cuenta del amor que inspiran. Estás a tiempo para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira y como no han cambiado tus sentimientos hacia la misma, a pesar de las diferentes circunstancias que han surgido entre los dos y que pudieron haber causado malentendidos o problemas, ahora superándose.


Amor
Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. No te apresures a prometer algo que puede volverse luego contra ti ya que tiendes a estar algo impulsivo y emocional debido al movimiento de la Luna por tu signo opuesto.

Salud
Aprovecha esta etapa que estás viviendo para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes. Si no eres atleta, al menos camina, haz algo por tu cuerpo, no sigas sentado detrás de una computadora todo el tiempo.

Trabajo
Vas a tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía para convertir cualquier situación negativa en positiva.

Dinero y fortuna
Hay buenas nuevas para ti, taurano. Contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. Aún estás a tiempo, aprende de tu experiencia el año pasado y ahorra desde ahora.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés