Tauro

Tauro – Miércoles 1 de junio: Conseguirás algo muy bueno

Necesitas acentuar tu fuerza de voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito lunar de este miércoles promete un día lleno de sorpresas agradables en tu vida amorosa ya que incide en tu aspecto volitivo, o sea, te indica cómo mejorar y fortalecer tu voluntad para conseguir lo que quieres. Si pensabas que el amor estaba prohibido para ti hoy descubres como no es así, y puedes ser muy feliz. Si estás soltero y buscas compañía no exageres pues si insistes demasiado en alguien que recientemente conociste podría alejarse de ti pensando que eres posesivo o controlador. Respira hondo antes de embarcarte en una persecución sentimental.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente si hubo separaciones o malentendidos entre ambos.


Salud
Las afirmaciones positivas te ayudarán a transformar tu realidad. Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración, Tauro.


Trabajo
Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo y con la cabeza más fría.


Dinero y fortuna
¿El dinero tarda en llegar? No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe. El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como colofón a tus gestiones de hoy.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés