null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 1 de agosto de 2018: das pasos concretos en una relación

Lo que ahora está sucediendo transformará positivamente tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Venus continúa en Virgo, directo. Urano está directo en Tauro.

La energía que ahora te está envolviendo con el tránsito directo de tu regente, Venus, la debes aprovechar al máximo para sacar adelante tus proyectos y no seguir posponiendo tus asuntos urgentes. Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será un estimulante idóneo de tu vida sentimental.

Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada. Hay ciertas situaciones que impartirán un toque dinámico dentro de tu vida laboral particularmente si estás empleado por cuenta propia.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor


Los nativos de tu signo telúrico, o sea, del elemento tierra, se encuentran en el momento de las importantes decisiones sentimentales. Es posible que hayas terminado un compromiso recientemente y ahora estés encauzando tu energía y canalizando la misma en el sentido apropiado, iniciando así una nueva relación que será prometedora y te colocará en el corazón de esa persona.


Salud


Magnífico el tránsito planetario actual para tu salud. Aprovecha la vida que ahora disfrutas y regálate algo divertido y saludable como un paseo en bicicleta al aire libre, una caminata, algo que te ayude a sentirte joven y fuerte todo el tiempo.

Trabajo


Las incidencias cósmicas que rodean tu signo taurano en este período astral te colocarán en situaciones sumamente afortunadas en tu trabajo que te ayudarán a sobresalir en tu puesto y a recibir merecimiento de tus superiores y compañeros.


Escucha aquí el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Sentirás mucho amor por la vida

Dinero y fortuna


Analiza la forma más apropiada de invertir tu dinero porque ahora tendrás frente a ti opciones de negocios y diferentes posibilidades para lograr prosperidad y abundancia, pero antes de endeudarte en un gasto nuevo revisa tu presupuesto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los impulsos o inspiraciones estimulantes que te invitan a hacer algo nuevo, divertido, diferente en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: descuidar los detalles, no atender al menos con una palabra de aliento a esa persona que sabes te tiene siempre en la mente y la imaginación, en sus sueños de amor y sus fantasías.
¿Qué debo evitar?: las palabras bruscas, que pretenden ser sinceras, pero que terminan hiriendo a quienes amas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: con la buena influencia de tu regente, Venus, directo en el elemento aire te sientes más equilibrado, fluido y ágil de mente y palabra para abrir tu corazón a la vida y al amor.


El punto zodiacal de atracción y conquistar a la personas de tus sueños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés