Tauro

Tauro - Martes 9 de octubre de 2018: estarás reevaluando tu vida amorosa

Pondrás un punto final a las situaciones complicadas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, que es tu regente, Urano y Neptuno están retrógrados.

Este día y noche del novilunio se impone tu acción, tu decisión y persistencia tauranas. Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionadas con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás. Este es un martes excitante en el que vas a tener en tus manos muchas oportunidades para recuperar algo que dabas por perdido. Sin embargo, como tu regente, Venus, está retrógrado en Escorpión, debes medir tus expresiones, cuidado con tus palabras, podrías herir a quienes amas aún sin proponértelo.


Con la Luna nueva de octubre se materializa lo que esperabas

Loading
Cargando galería

Amor
Suele decirse que cuando somos muy felices debemos ser cuidadosos cuando estamos frente a personas envidiosas. Venus, tu regente, está retrógrado, Tauro, y alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja. Haz oídos sordos a esos comentarios.

Salud
En estos días se te acercarán algunas personas hipocondríacos que si las escuchas podrían sugestionarte. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar por quienes están cargados de lamentaciones y problemas.

Trabajo
Escucha tus corazonadas, no te arrepentirás. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus intuiciones y verás que muy pronto alcanzas el éxito al que eres acreedor.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Esta fase del novilunio representará un nuevo amanecer dentro de tu realidad económica sobre todo si en estas semanas pasadas has sufrido alguna pérdida de dinero debido a un gasto inesperado surgido a última hora.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso, con tu regente Venus en Escorpión, retrógrado, un tono muy activo y sexual.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad que te inspira a terminar lo que habías comenzado y estabas dejando de un día para otro.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte sugestionar por comentarios de personas negativas y poco constructivas.
¿Qué debo evitar?: llegar a conclusiones subjetivas, o sea, guiarte por apariencias en lugar de analizar bien las que ahora se presentan de forma objetiva.
Frase del día: por muy malas que sean tus condiciones actuales no olvides que siempre, después de la noche más oscura, hay un amanecer luminoso y la certeza de un nuevo día.

Ritual de coco para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, debido al tránsito de Mercurio por el mismo, también con Libra y Aries por el movimiento planetario relacionado con estos signos.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo (elemento fuego).
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, también es muy buena con Libra, aunque sea de aire, por compartir ambos el mismo regente, el planeta Venus.
Si estás soltero o soltera: a partir de un encuentro fugaz, pero impactante, tu vida sentimental cobrará un tono más intenso.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés