Por el Profesor Zellagro. En cuestiones del corazón no hay nada escrito, taurano, y si piensas que una situación es de determinada forma, aparece otro escenario sentimental y se transforma tu visión de la vida. Así ves, cuando todo parece estar marchando de una forma surgen cambios que te colocan en otro camino y eso es lo que en estos momentos está sucediendo en Tauro ahora que la Luna está en tránsito por tu signo opuesto. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente que está bien auspiciado con el tránsito directo de Venus, tu regente, planeta del amor. Felizmente todo saldrá bien y lo que obtendrás de todo eso saldrá mejor que lo esperado.
Tauro – Martes 9 de agosto: Una reacción inesperada
Hay situaciones que debes comprender antes de proceder. Más… Por el Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, que es tu opuesto, Tauro. Los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te va bien en tu relación no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás como todo va bien. Las pequeñas discusiones son parte de la convivencia, lo importante es no sacarlas fuera de proporción ni dejar que las emociones imperen, en vez de la razón.
Salud
Aprovecha tu día para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético aumenta con la organización, y por ende, tu salud en general.
Trabajo
Si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna, podrías estar errado. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas que hablan mucho, pero sin base concreta.
Dinero y fortuna
Durante esta semana laboral que comenzó ayer lunes existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes, a bancos y compañías crediticias y no te arrepentirás.

