Tauro

Tauro – Martes 8 de enero de 2019: el movimiento de Venus activa tu mundo interior

Te sientes más entusiasmado para lograr tus objetivos, y lo lograrás. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y todos los planetas están directos. Hoy rige el número tres como vibración numerológica universal. Tu regente, Venus, está en Sagitario desde ayer lunes.

La influencia de tu regente Venus en tránsito directo por el elemento fuego en este martes está acentuando esa parte pasional y ardiente de tu signo taurano. En estos momentos prima la emoción, la intensidad y el deseo, y lo mejor que puedes hacer es canalizar esas energías haciendo algo positivo, tal vez en el hogar limpiando la casa, eliminando cosas viejas, papeles obsoletos y todo aquello que está acumulándose y creando cargas que luego te impiden pensar con claridad. Hay una onda excitante en tu vida íntima si eres de los tauranos que ha comenzado una relación recientemente pues vas a descubrir facetas que no conocías en la personalidad de alguien que vale la pena explorar.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Para ti el amor es una necesidad de vida, amar y ser amado y en esta etapa inicial del año lo comprendes mejor que en otras veces porque ahora estás encauzando tu energía en la dirección correcta y con la acción directa de todos los planetas en el horóscopo la energía que impera te envuelve con un aura de entusiasmo y alegría que no debes dejar decaer.

Salud
Este ciclo inicial del mes de enero es fundamental para ti en el aspecto volitivo ya que está fortaleciendo tu voluntad y esa cualidad es lo que más necesitas para echar a andar los planes de salud que te propusiste al comenzar este año y que no debes dejar decaer ni un solo minuto porque así se consolida lo que pretendes.

Trabajo
Este es un tiempo de reflexión en el que vas a decidir qué hacer con tu vida laboral. Si tienes un buen empleo cuídalo, si no estás haciendo algo que te agrade o satisfaga plenamente ve orientándote en la búsqueda de otra actividad. Lo importante es que en enero decidas para que el resto del año sea propicio para ti.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Como sabes, tu signo Tauro atrae el dinero, y muchos se preguntarán ¿por qué en mi caso no es así? Sin embargo, la realidad es que posiblemente estés gastando en lo que no debes. Hay quienes son sabios para los centavos e ignorantes para los dólares, o sea, se ponen con remilgos a la hora de reclamar unos centavos y sin embargo tiran el dinero a manos llenas cuando de compras importantes se trata.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu cualidad de persistencia taurana, la perseverante que te ayuda a continuar aunque haya ocurrido algún revés o cambio en tus planes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte manipular por quienes se te acercan para hacerte cambiar de opinión.
¿Qué debo evitar?: actuar de una manera impulsiva y emocional en lugar de la forma mesurada que caracteriza tu signo del elemento tierra.
Frase del día: para mantener la salud y la armonía en todo lo que se haga debemos cultivar un sano sentido del humor que nos permita, inclusive, reírnos de nuestros problemas.

Despojo para bendecir tu casa o negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento telúrico.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de enero es un período de renovación sentimental y si hubo situaciones de malentendidos entre tú y alguien más ahora todo eso quedará superado.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés