null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 8 de agosto 2017: Tu intuición está muy clara

Al abrirse el Portal del León entras en el camino de las soluciones y el desarrollo personal.
8 Ago 2017 – 11:23 PM EDT

Noticiero astrológico: Se reactiva el “Portal del León” que se abrió hace dos años, el 8 de agosto del 2015. A partir de hoy y hasta que ocurra el próximo eclipse solar del día 21 Aumentarán tus responsabilidades, es cierto, pero al mismo tiempo se ampliarán tus horizontes y descubrirás nuevas vías para recuperar algo que una vez tuviste y pudiste haber dado por perdido. Las cosas que pasan a tu alrededor te impresionan más que otras veces y comprendes los motivos de quienes se te acercan a decirte algo con doble intención. Encontrarás la respuesta a muchas preguntas y tu escala de valores cambia.

Amor
La Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes de hoy y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo. Haz lo tuyo y no tomes para ti los problemas sentimentales ajenos que no te incumben.

Salud
En este ciclo actual comienzas a superar muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido algo ansioso anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo
No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de inspiración en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas, Tauro.

Ritual para aclarar los caminos

¡El último eclipse de Luna del año te ayuda a tomar importantes decisiones! Descubre por qué

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad