null: nullpx

Tauro - Martes 7 de noviembre 2017: Se arregla un lío amoroso

Repararás un error satisfactoriamente.
6 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes comienza el importante tránsito del planeta Venus por el signo Escorpión. Si cometiste errores ahora es el momento de repararlos, y si te decides a empezar algo nuevamente hazlo con toda la energía que se precisa de tu parte. Tú, taurano, tienes a tu favor las cualidades positivas de tu signo de tierra, la paciencia, constancia y seguridad que emanan de ti son excepcionales. Con el tránsito de tu regente Venus al signo Escorpión estarás en un tono intenso, lleno de energía vital, deseoso de amar y expresar tu amor a los cuatro vientos. Todo es posible cuando se hace de una forma mesurada, y en ese sentido, tú sabes hacer bien las cosas.

Amor
Hoy martes la Luna se mueve al signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Empieza el tránsito de Venus por Escorpión. Posiblemente te sientas envuelto con un sentimiento de nostalgia en horas de la mañana o pienses que tu relación se está desplomando. No te influencies por esas corrientes negativas, respira hondo, sonríe al mundo y saldrás de tu pesar. Lo que ahora se presentará alegrará tu semana.

Salud
Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo
Los tonos astrales que están matizando tu horizonte astral te ayudarán a salir bien de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado. Por otra parte, si no estás enfrentando ningún tipo de dificultad similar las perspectivas son muy buenas, sobre todo para conseguir un empleo adicional.

Dinero y fortuna
Es el momento de poner un aviso de freno a los gastos extras. Estás algo derrochador y con impulsos excesivos de compras como consecuencia del efluvio del plenilunio reciente en tu signo. Contrólate y adquiere solo lo necesario.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés