null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 7 de marzo 2017: Una cita muy prometedora

Algo interesante aparece en tu vida.
7 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Este martes la Luna transita por el signo de Cáncer y los planetas Venus, que es tu regente, y Júpiter están retrógrados. Te sentirás impulsado a hacer algo atrevido en tu intimidad por la influencia lunar existente y al hacerlo estarás dando un toque refrescante a tu vida amorosa. En estos días requieres ser muy directo, tomar la iniciativa en todo, y si tu pareja, o esa persona, empiezan a actuar de una manera rara, como distante, no dejes que esa situación te desencante, tómalo como un reto.

Amor
Mientras tu regente, el planeta Venus, esté retrógrado, no te conviene entrar en aclaraciones o en discusiones con tus amigos, pareja o personas que están cerca de ti puesto que hoy hay una tendencia a la hipersensibilidad y la gente se siente herida por cualquier cosa.

Salud
Si te das cuenta que el estilo de vida que estás llevando no es el mejor, habrá llegado el momento de cambiar tu actitud, proponerte nuevas metas y resolver de forma efectiva todo aquello que ha estado pendiente y te causaba estrés.

Trabajo
Podrías sentirte algo inquieto pensando que una situación laboral no tiene salida, cuando lo cierto es lo contrario. Recuerda que en este período con planetas retrógrados, entre ellos tu regente, Venus, suele haber malentendidos.

Dinero y fortuna
Este mes de marzo se convierte en la antesala de lo que será el inicio de tu ciclo de cumpleaños en abril y desde ahora estás empezando a cosechar lo que has sembrado, pronto dispondrás de los recursos adecuados para sacar adelante tus asuntos de dinero, Tauro.

¡Aprende a activar tu chakra de la sexualidad con estos consejos!


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés