Tauro

Tauro – Martes 7 de junio: Acabará una relación que no te conviene

Encontrarás una solución aceptable a cierta situación tensa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un amigo te ofrecerá una sugerencia muy atinada este martes o en el transcurso de la semana actual. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación. Algo muy revelador está a punto de presentarse en tu vida sentimental. Si te sientes indeciso en tu relación sentimental resuélvela aplicando tu sentido común y todo el amor que puedas dar pues el amor, mientras más damos, más crece, no lo olvides.


Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si la persona que te interesa está comprometida y decides no seguir con ella hasta que esté libre, no mantengas relaciones que te dañan tanto sentimental como socialmente. Usa tu cordura y guíate por tu intuición taurana que en estos momentos está muy atinada.


Salud
La interacción planetaria con tu regente Venus en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.


Trabajo
Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.


Dinero y fortuna
Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias dentro del marco económico.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés