null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 7 de agosto de 2018: un contratiempo inesperado

Con Urano retrógrado hoy en tu signo enfrentarás nuevas decisiones. Más…Por Profesor Zellagro
7 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero moviéndose a Cáncer. Hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por tu signo, Tauro, y además de ese planeta están retrógrados Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Venus, tu regente, sigue en tránsito directo por Libra.

Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras. Este día en que ocurre un tránsito planetario retrógrado a tu signo entrarás en escenarios diferentes en tu horizonte sentimental. Quizás debas cumplir ciertas obligaciones sociales que parezcan improductivas, pero a la larga se mostrarán muy útiles pues dentro de poco tiempo algunas de las amistades que conozcas te ayudarán mucho. Estás en un momento algo difícil debido a la acción retrógrada de varios planetas y de Urano en tu signo, pero si todo lo tomas como acicates para crecer, estímulos que te inspiran y elemento de apoyo para dar un salto cualitativo verás lo bien que todo resulta.


¡Venus entra en Libra, el amor lo ocupa todo en tu vida!

Loading
Cargando galería

Amor
Evita verte envuelto en un triángulo amoroso o provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma y pon en una balanza lo que más te conviene hacer, taurano.


Salud
El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en los problemas de salud.

Trabajo
Esta semana laboral que se ha iniciado desde ayer lunes presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento cometerías errores.


¿Tienes 'mala suerte'? Aprende a cambiarla

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El tono que te envuelve es impactante. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la iniciativa que surge en tu vida con el impacto de Urano en tu signo, retrógrado, que te hacer ver la realidad de una forma más realista.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: desalentarte si algo no sale como habías planeado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes negativas, derrotistas o pesimistas.

Ritual con licores para traer fortuna a tus manos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo con Urano retrógrado en tu signo y tu regente, Venus, en tránsito, vas a estar viviendo nuevas experiencias en tu vida amorosa.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés